Tecemac S.L.

Desde entonces, no hemos parado de invertir en la formación de nuestros trabajadores y en la adquisición de nuevos medios y equipos.
El principal activo de Tecemac SL es su plantilla de trabajadores, actualmente compuesta por: 19 operarios, 3 técnicos comerciales, 2 técnicos en producción compuesto por un ingeniero y un arquitecto técnico, un departamento de administración y un departamento de PRL.
Disponemos además de una flota de vehículos de 8 furgonetas, 4 vehiculos comerciales y todos los medios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad en un impresionante parque de maquinaria (granalladoras, fresadoras, desbastadoras, aspiradoras industriales, equipos de chorreo con arena y con agua, caldera de asfalto fundido, bombas de hormigón celular…)Todos estos medios los ponemos a su disposición con un único objetivo:
Ayudar a nuestros clientes a conseguir el suyo.

Nuestros Servicios

Trabajamos con la industria, atendiendo sus necesidades específicas de organización y coordinación de trabajos y comprometiéndonos en el procedimiento y en el resultado de nuestro trabajo.

Trabajamos con pequeñas y grandes constructoras, poniéndonos a su servicio y esforzándonos en conseguir el cumplimiento de los objetivos en cada proyecto encomendado.

Trabajamos para particulares y administradores de fincas, siendo conscientes de la gran importancia que tiene el desarrollo de nuestro trabajo.

más

Equipamiento